II Jornadas TIC del PAS – 25 noviembre 2011

II jornadas mxtic

• Apertura de las Jornadas a cargo de Antonio García Gómez (Decano de la Facultad de Geografía e Historia), José María Sánchez Berenguer (Director de RR.HH.) y Miguel Rueda Barranco (Director Técnico del Área de Apoyo a la Docencia e Investigación)
  • Miguel Rueda Barranco: Tendencias de futuro en el Apoyo TIC al Aprendizaje y la Investigación
  • Ramón M. Gómez Labrador. Presentación del Piloto de Desarrollo de Virtualización de Aplicaciones
  • Mesa Redonda: “Tendencias de futuro en el Apoyo TIC al Aprendizaje y la Investigación”. Dinamizada por Rafael Sierra del Pino. Este taller tiene como objetivo identificar nuevas líneas de trabajo de interés de las que actualmente están en desarrollo.
  • Ángel Rincón Trimiño. Herramientas colaborativas: Web Conference, Video Conferencia y Access Grid
  • Jose Manuel González Luna. ¿Otro sistema de Clonación?
  • Ana Camacho Fernández. Tritón en Línux
  • Juan A. Rodríguez Vázquez y Manuel Martínez del Río. La problemática de la matrícula en los TFM/TFG ¿una aplicación Web?
  • Fabricio Olmedo Fernández. Raw Therapee, una alternativa libre para el procesamiento de Raws.
  • Oscar Torres Serena. Los Medios Audiovisuales como Apoyo a la Docencia y al Aprendizaje: la Facultad de Geografía e Historia.
  • Mario Fernández Gómez y Fabricio Olmedo Fernández. Presentación de la Asociación Universitaria para la aplicación de software libre en la producción audiovisual.
  • Juan Antonio Ruiz Rivas. Clausura de las jornadas
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.