¡Hola mundo!

Hemos creado este sitio para dar soporte y difusión a estas Jornadas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones que tan buena acogida han tenido entre sus asistentes. Este sitio, al igual que las jornadas, crecerá y se hará grande con la participación de todos, especialmente de TI: puedes participar como administrador, editor o diseñador; dejar comentarios para aportar información, proponer nuevos seminarios, etc y si te animas preparate una ponencia para el próximo encuentro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hola mundo!

  1. Pablo L. Tenorio dijo:

    Hola, acabo de encontrar esta noticia, no sin algo de sorpresa, ya que según el interesante título de Jornadas TIC de PAS de la US, por lo menos a mi entender, estas jornadas estaban dirigidas al PAS de la US, al cual yo pertenezco, sin embargo es la primera noticia que he tenido de la celebración de estas jornadas.
    Corta difusión tuvo entre la comunidad PAS de la US.
    Espero que si se dá otras jornadas similares los organizadores pongan un poco de más empeño en su publicidad.
    Gracias.
    P.D. pertenezco al PAS de la US como ya he comentado, y dentro del PAS al personal informático.

  2. Imagen de perfil de Juanan Ruiz Juanan Ruiz dijo:

    Pues si Pablo, la verdad es que la difusión ha sido un poco deficiente, la culpa quizás sea mía por haber ajustado tanto los plazos (prisa mata). Se publicaron en ambas ocasiones en la página web de forpas, con lo que también se suele reflejar en el Binus, pero es fácil que se os haya escapado a ti y a mucho gente. Creo que para la siguiente sería conveniente hacer una difusión masiva por correo. Te pido disculpas y siento no haber podido contar con tu presencia, espero que nos veamos en la próxima (sin fecha aún). Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *