Jornadas mxTIC para el PAS de la Universidad de Sevilla

Desde el Servicio de Formación del PAS y el Grupo deMejora del Personal de Apoyo TIC a la Docencia queremos poner en marcha una nueva actividad formativa denominada Primer Miércoles TIC. La idea es que el primer miércoles de cada mes se celebre un encuentro en torno a las nuevas tecnologías de la información, la gestión del conocimiento, las buenas prácticas TIC y el desarrollo de proyectos en común.

Todo ello giraría en torno a un conjunto de seminarios programados que se impartirían a lo largo de cada jornada. La actividad estará considerada como una actividad formativa del Servicio de Formación del PAS. Cada participante debería completar un mínimo de 15 horas de asistencia en total para obtener el certificado de asistencia, no obstante podrá decidir a que sesiones y en que horario asiste.

Nos encantaría contar con tu colaboración para impartir alguno de estos seminarios sobre algún tema concreto que conozcas y que pienses puede ser de interés para otros. Serían seminarios de una hora de duración en los que de una manera informal expondrías un tema a los asistentes para abrir luego un turno de discusión, preguntas y aportaciones.

Para que puedas hacerte una idea algunos de los seminarios sugeridos en este momento son:

• Cáscaras, un framework sencillo para trabajar con php, mysql y smarty
  • Desarrollo de plugins con WordPress
  • Desarrollo de una plataforma para reservas de aulas y recursos
  • CMS Made Simple para el desarrollo de portales web en facultades y departamentos.
  • Eyeos, un sistema operativo “en la nube”

También sería interesante que propusierais temas para seminarios a los que os gustaría asistir por si alguien se anima a recoger el guante.

Espero vuestras sugerencias, propuestas y peticiones. También sería fantástico que difundierais esta información entre otros compañeros que penséis que podrían estar interesados en estas jornadas.

Calendario de sesiones

1. Miércoles 2 de Marzo
  2. Miércoles 6 de Abril
  3. Miércoles 1 de Junio

Horario de las sesiones

• 09:00 a 15:00
  • 16:00 a 19:00
Esta entrada fue publicada en software. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *